Book Tag #1: El cuerpo humano.

Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Hay muchísimos libros que me cautivaron por su portada, y que por esa razón los compré y leí, pero uno de los que más me a impacto por su portada sería Shatter Me, de Tahereh Mafi.

Boca: Un libro del que todos hablan.

Hay muchísimos libros que últimamente están en boca de todos, pero me voy por el camino de John Green.

Pulmones: Un libro que consideres vital para tu vida.

Estaba en dudas con está, pero voy a elegir Los juegos del hambre, no sé por qué pero le tengo un cariño tremendo a ese libro.

Estómago: Un libro que devoraste rápidamente.

La verdad es que hay muchos libros que he leído de una sentada, pero me voy a decir uno que leí hace poquito y me lo leí en nada: Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Hígado: Un libro muy gordo.

No es del todo gordo, pero fue mi lectura más reciente. Estoy hablando de Love, Rosie, que tiene alrededor de 600 páginas.

Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó.

Insurgente, la segunda parte de Divergente. La verdad es que me esperaba algo más de él, me dejó algo indiferente.

 

Corazón: Un libro romántico.

Estaba por volver a repetir a Love, Rosie, pero decidí irme por Beautiful Disaster, no es una joya literaria pero si tiene una buena dosis de romanticismo.

Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.

¡Y no podía faltar Wonder, de R.J. Placio en este Tag! Un libro precioso, realista, conmovedor y único. Wonder, La lección de August, es un libro que me hizo pensar y reflexionar muchísimo, todo él es una gran moraleja y la historia en sí es una autentica maravilla.

Cabello: Un libro superficial.

Fangirl. Que quede claro, cuando digo un libro superficial hablo de su superficie, miren esta portada maravillosamente preciosa.

Uñas: Libro que cuides como el oro.

Es imposible decir que cuido a uno más que otro, porque soy una maniática con esas cosas.

PicMonkey Collage.jpg

 

Responder

