Book Tag #2: ¿Casar, besar o matar?

tumblr_static_tumblr_static_10mqfn4br11c08w4gwgw4okow_640

El tag consiste en elegir personajes de libros, en este caso del sexo masculino, agruparlos en grupos de a tres y de ellos elegir con cual te casarías, al que besarías y al que tirarías al acantilado. Por supuesto que esto se hace al azar, para hacerlo no sólo más divertido sino que más difícil.

Mis personajes elegidos son:

  1. Jace Herondale [Cazadores de sombras]
  2. Miles“Pudge” Halter [Looking for Alaska]
  3. Peeta Mellark [Los Juegos del Hambre]
  4. Charlie [Las ventajas de ser invisible]
  5. Patch Cipriano [Hush Hush]
  6. Travis Maddox [Maravilloso Desastre]
  7. Levi [Fangirl]
  8. Newt [The Maze Runner]
  9. Perseus Jackson [Percy Jackson]]
  10. Finnick Odair [Los Juegos del Hambre]
  11. Gale Hawthorne [Los Juegos del Hambre]
  12. Minho [The Maze Runner]
  13. Alex Stewart [Love, Rosie]
  14. Simon Lewis [Cazadores de sombras]
  15. Tobías/Cuatro Eaton [Divergente]
Ronda 1: Jace, Miles, Peeta.
  • Me caso: Jace.
  • Beso: Peeta.
  • Mato: Miles. Perdón Miles, always in my heart.
Ronda 2: Charlie, Patch, Travis.
  • Me caso: Travis.
  • Beso: Charlie.
  • Mato: Patch.
Ronda 3: Levi, Newt, Perseus.

Déjenme decirles que esta fue una de las rondas más difíciles.

  • Me caso: Pery.
  • Beso: Newt.
  • Mato: Levi.
Ronda 4: Finnick, Gale, Minho.
  • Me caso: Finnick.
  • Beso: Minho.
  • Mato: Sin dudas, Gale.
Ronda 5: Alex, Simon, Tobías.
  • Me caso: Definitivamente, Alex.
  • Beso: Tobías.
  • Mato: Simon. Perdón Simon, yo te quiero.

Responder

