Book Tag: ¿Esto o Esto?

  1. ¿Audio libros o libros en físico?

— En físico, sin duda alguna. El audio libro no me desagrada, pero no es lo mío.

  1. ¿Tapa dura o tapa blanda?

— Aunque me encante como quedan los libros de tapa dura en mis estanterías, es muchísimo más práctico leer en tapa blanca.

  1. ¿Ficción o no ficción?

— Ambos géneros me gustan muchísimo, pero me inclino más por los de ficción.

  1. ¿Fantásticos o problemas reales?

— Al igual que en la pregunta anterior, ambas opciones me gustan, pero me voy más por fantásticos.

  1. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

— Súper fácil elegir: Harry Potter. Nunca tuve la posibilidad de leerlos de pequeña, pero los tengo pendientes para este verano. Además le tengo un aprecio y una admiración increíble al mundo creado por Rowling.

  1. ¿Kindle, iPad u otros?

— Siempre preferiré el libro en físico, pero si tengo que elegir, me voy con el celular. Desearía tener un e-reader, pero me toca pedirlo por amazon y no tengo la plata para comprarlo 😦

  1. ¿Préstamo o compra?

— ¡Compra! Prefiero mil veces tener mi propio texto y no tener que andar pidiéndole a los demás que me presten uno u otro libro.

  1. ¿Librería o tienda online?

— Librería. No hay nada como pasearse por las estanterías, coger los libros, observarlos y sentir su olor.

  1. ¿Saga o autoconclusivo?

— La verdad es que no tengo preferencia, aunque si admito que últimamente estuve haciendo compras de libros autoconclusivos, pero sin embargo ambos me gustan por igual.

  1. ¿Libros largos o cortos?

— Cuando no cuento mucho tiempo para leer, cortos. Pero si cuento con mi buen espacio para relajarme, prefiero totalmente un libro largo.

  1. ¿Libros con romance o llenos de acción?

— Ambas situaciones me gustan, aunque prefiero más los libros de acción. Los de romance me empalagan, lo cursi no va conmigo.

  1. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

— Hacerme un ovillo, JAJAJA. Me gusta mucho estar bien acurrucada en mi cama, con una buena taza de té y disfrutar del placer de leer un muy buen libro.

  1. ¿Chocolate caliente o café?

— Definitivamente té, no puedo vivir sin esa infusión; té verde, té de frutilla, té de manzanilla, té de frutos rojos, lo que venga.

  1. ¿Leer opiniones o decidir por ti misma?

— Me gusta poder descubrir historias por mí misma, pero estoy abierta a escuchar opiniones y sugerencias.

Y hasta acá va el booktag, ¿qué les pareció? Si lo van a hacer, avísenme que me gusta mucho leer las respuestas de otras personas (:

¡Nos leemos a la próxima!

Responder

