November Book Haul

Mil disculpas por no haber actualizado antes, estuve un tanto complicada entre la escuela, mi cumpleaños y después que me interné a hacer maratones de series ¡pero ahora ya estoy de vuelta! Pretendo dejar un poco de lado las series y ponerme a leer más. Paréntesis, si quieren puedo hacer un ‘Top 5’ de series que me gustan y/o recomiendo, cual quiere cosilla me avisan en los comentarios o mismo por Twitter.

Bueno, sin más preámbulos hoy les traigo el Súper Book Haul de Noviembre. Este mes llegué a adquirir once libros, absolutamente todos regalos, algunos regalos de cumpleaños y otros simplemente una atención.

2015-12-15 06.29.09 2.jpg

Diez negritos — Agatha Christie.

Un paseo para recordar — Nicholas Sparks.

Ola de calor — Richard Castle.

El nombre del viento — Patrick Rothfuss.

Battle royale — Koushun Takami.

Orgullo y prejuicio — Jane Austen.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares — Random Riggs.

Un monstruo viene a verme — Patrick Ness.

La llave — Tone Almhjell.

Angeles Caídos — Susan Ee.

El mundo de los juegos del hambre — Kate Egan.

Responder

